Jun 022018
 

Regeneración, 2 de junio del 2018. Un video del candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, causó rechazo por parte de profesionales de la salud.

Se trata de un video de guerra sucia del PRI, en la que no se da a conocer propuesta alguna para el país, o incluso criticar a un adversario político; sino que busca denigrar de manera directa a un opositor político, en este caso el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se trata del Dr. Morena, que va a quirófano y aparece un indolente y aterrador payaso que aplica mascarilla de oxigeno a un paciente que se encuentra en la plancha de operaciones.

En redes sociales el movimiento YoSoyMédico17 comentó en redes sociales, sobre el promocional de Meade, lo siguiente:

“El verter comentarios visuales en contra de la imagen del Médico, y no hace nada al respecto me hace pensar que merecemos lo que nos hacen”; señaló el movimiento en su página de Facebook.

Sugiero hacer una carta dirigida al INE manifestando que este anuncio daña considerablemente la imagen del médico y que solicitan que se retire del aire y que el productor manifieste una disculpa por el daño ocasionado, se precisa en la publicación que ha sido replicada por diversos usuarios de la red social.

“Sumen esta imagen a la que se tiene de que el Médico actúa con dolo y que debe ser penalizado legalmente, a mi me da la impresión de acoso” por parte de Subliminal Studios; indicaron en la red social.

En la reflexión otro comentario señala “Esto de principio debería ser un delito, el #INE tendría la obligación de prohibir estas actividades y mensajes insultantes de cualquier partido y/o candidato. Que lo hagan los ciudadanos por libre albedrío es irrenunciable, que lo haga un partido con presupuesto público debería ser castigado”.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.