Ene 102018
 

ADMINISTRCIÓN AUSTERA.jpgMUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONTINUARÁ OPERANDO CON AUSTERIDAD Y EFICIENCIA ADMINISTRATIVA

En la administración de la alcaldesa Tere Jiménez no se paga telefonía celular de servidores públicos

El ahorro significa más de 5 MDP

La instrucción de la Presidenta Municipal es priorizar los servicios públicos y la infraestructura, siempre en beneficio de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Aguascalientes, encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez, continuará operando con austeridad y eficiencia administrativa. La prioridad de la Presidenta Municipal y la instrucción que ha dado a las diferentes secretarías es atender a la ciudadanía con mejores servicios públicos e infraestructura.

El titular de la Secretaría de Administración, José Antonio Arámbula López, señaló que, al iniciar la presente administración (en 2017), se canceló el servicio de telefonía celular, el cual cubría cerca de 250 aparatos telefónicos con un costo aproximado de 5 millones de pesos.

Desde el primer año de la actual administración, el ahorro se ha hecho notar y los recursos obtenidos por este concepto se utilizaron en compras que benefician directamente a la ciudadanía, como la adquisición de nuevos camiones compactadores para el servicio de recolección de residuos sólidos y mejoras en el alumbrado público.

La alcaldesa Tere Jiménez continuará con su trabajo de forma cercana a la sociedad, realizando las gestiones y tomando las medidas pertinentes para consolidar mejores proyectos que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias de Aguascalientes.

Para finalizar, el Secretario de Administración dijo que la instrucción de la Presidenta Municipal es continuar optimizando el gasto durante el resto de su gestión, por lo que, en cada una de las dependencias, se cuidan todos los recursos, como papelería, energía, equipos de cómputo y otros insumos.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.