Abr 062018
 

Morgan-Freeman-1024x530
El director MorganJ. Freeman le dedica un mensaje a Donald Trump, pero al mismo tiempo a México.

Regeneración, 5 de abril del 2018.-La carta de Morgan J. Freeman en Twitter disculpándose con México porque Donald Trump envió la Guardia Nacional a la frontera se ha viralizado rápidamente.

Muchos pensaron que se trataba del famoso actor Morgan Freeman, pero no es el ganador del Oscar.

Este es el mensaje:

“Querido México: Me disculpo por el atroz paso dado por nuestro Presidente hoy. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses y espero que su pequeño ‘truco del ego’ termine pronto. Una vergüenza ser un estadounidense hoy”, dice la carta.

LEER MÁS: Cambridge Analytica también hizo guerra sucia en Argentina y otros cientos de países
Quien publicó la misiva es el director Morgan J. Freeman y los jóvenes lo ubicarán por ser uno de los productores de algunos programas de MTV como “16 and Pregnant”, “Teen Mom” y “Laguna Beach: The Real Orange”.

Dear Mexico,

I apologize for the egregious step taken by our President today. I hope you know his views do not reflect those of the majority of Americans, and I hope his little “ego stunt” will be over soon.

Embarrassed to be an American today.

-MJF

cc: @realDonaldTrump

— Morgan J. Freeman (@mjfree) 4 de abril de 2018

Y aunque no sea el Freeman esperado por los mexicanos, se le agradece el apoyo ante las políticas agresivas del presidente estadounidense contra nuestro país.

LEER MÁS: AMLO le tirará la ‘Pejemoña’ a Trump (VIDEO)
Cabe aclarar que Morgan Freeman no tiene redes sociales, pero es más que conocida su antipatía por Donald Trump y apoyó a Hillary Clinton durante su campaña electoral para la Presidencia en EU e incluso prestó su voz para el video promocional “All The Good”.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.