Jun 112018
 

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Emulo de su líder Jesús Ortega Martínez, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, Presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes juega al opositor siendo un servil del neoliberalismo genocida.

Al igual que su líder es una mierda, lo recuerdo en el baño del congreso del estado siendo diputado con una camiseta de SNTE para marchar frente a Carlos Lozano y justificandome que él era de la CNTE: ¿entonces por qué marchaba y se ponía una camiseta de los contras a los que sirve?

Ayer fui a Pabellón y carretera y brechas están llenas de halcones y narcos aunque la policía ni se ve.

Yo se lo dije a quien odiosamente me llama tocayo como si fuéramos amigos: vas a terminar sirviendo al narco cuando seas presidente. Fue por Facebook así como le menté la madre por poco hombre sin palabra.

No se si le sirva o no, pero lo que si, ayer vi decenas de narcos y halcones en motocicletas y camionetas en brechas y carreteras que colindan con Zacatecas en el municipio del cacique del esqueleto del PRD, Jesús Ortega Martínez, quien por cierto es un loco que agrede a prostitutas y tiene un sobrino en la cárcel por ser líder narco. El día que quiera señor Escobedo le muestro el vídeo de sus narcos.

El padre de Tejada si de verdad era opositor debe revolcarse en su tumba por su hijo, pero tal vez sólo era un soplón del Gobierno metido en la oposición como Hitler y como su hijo servil del neoliberalismo genocida y agachado ante los poderosos.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share