May 232017
 
Share

Detienen en Pabellón de Arteaga a un sujeto acusado de robo domiciliario

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de haberse introducido a un domicilio, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Alejandro, alias “El Tekue”, de 27 años de edad, quien fue detenido cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando en determinado momento recibieron un reporte por parte de la 911 en el sentido de que en la calle Felipe Angeles se encontraba una persona afectada de robo.
Por lo cual se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con la afectada de nombre Deysi Lucero, quien les comentó que minutos antes había llegado a su domicilio y había observado a un sujeto que salía de su casa y se daba a la fuga corriendo hacia la comunidad de San Luis de Letras.
Esto generó que los oficiales se trasladaran al lugar en busca del acusado, del cual ya tenían las características, fue así que lograron ubicarlo dentro de la Hacienda de San Luis de Letras, donde pretendía esconderse.
Una vez asegurad, fue sometido a una revisión y de ésta forma, entre sus pertenencias le fue encontraron dos teléfonos celulares que posteriormente fueron reconocidos plenamente por la afectada, quien solicitó su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General.
Por lo cual, este individuo fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación en su contra.

Detienen en Jesús María a un sujeto acusado de daños en las cosas

Detienen elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que fue acusado por el delito de daños en las cosas, esto luego de que rompiera los cristales de un domicilio y el medallón de una camioneta, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
El detenido fue identificado como Horacio, de 40 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad El Cenizo y en determinado momento, recibieron el reporte por parte del 911 en el sentido de que en la calle Revolución se encontraba un sujeto que estaba provocando daños en un domicilio.
Por lo cual se trasladaron al lugar y al llegar el afectado de nombre Raúl, de 45 años, les señaló directamente al agresor, que en ese momento fue asegurado, ya dentro de la patrulla cuestionaron a la víctima, quien les indicó que minutos antes dicho sujeto sin motivo alguno había lanzado rocas hacia los cristales de las ventanas logrando dañar una de ellas.
Pero no conforme con eso le rompió el medallón a su camioneta marca Ford pick-up negra, con placas de la entidad, por lo cual solicitó su trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde interpuso la querella correspondiente, por lo cual el imputado se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Recuperan elementos de la SSPE un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue detectado en calles del oriente de la ciudad, para luego ser llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Jardines de las Bugambilias y en determinado momento, al circular por la avenida Héroe de Nacozari, se percataron de la presencia de un vehículo mal estacionado.
Por ello se detuvieron a un costado de la unidad marca Nissan Tsuru blanco, con placas AES-6816 con la finalidad de verificar los datos de la misma, fue así que minutos después les indicaron a través del Sistema Plataforma México que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.
Tras lo cual procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: