Feb 242017
 

Dada la constante demanda de gestiones sociales, el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga anunció como prioridad la atención de adultos mayores. En evento con los afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada puso en marcha el programa Ayuda a Quien te Ayudó.

“Es claro el mensaje. A quienes le tenemos que rendir honores es a ustedes, a los que batallaron con nosotros, con sus hijos, con sus nietos, para sacarlos adelante. Ustedes dejaron todo el sudor, fuerza, energía, angustia y deseo por tener un Pabellón mejor”.

El programa consiste en reuniones personalizadas con los miembros de este sector poblacional, cuyo producto serán las soluciones inmediatas. Escobedo Tejada hará lo propio durante el primer mes, y los siguientes turnos serán rotados entre los regidores Arnulfo Flores Jiménez, Katia Villalobos Collazo, Daniel Sandoval Robles, Hermelinda Vera Martínez, Guillermina Torres Campos, Refugio Herrera Velázquez, Maricela Pulido Rubalcava y José Lazarín Hernández.

El apadrinamiento de adultos mayores busca, en primer término, reducir el índice de contingencias médicas y, en segundo, materializar la visión de los gobiernos progresistas, concentrados en los ciudadanos.

El presupuesto con que cuenta Pabellón de Arteaga, insistió Cuauhtémoc Escobedo, será invertido de conformidad con las necesidades que manifiesten las personas, para lo cual ya se prepara una serie de encuestas.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.