Sep 152017
 

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió en conjunto con el gobernador Martín Orozco Sandoval y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Manuel Ponce Sánchez, a la Sesión Solemne de apertura del Primer Periodo Ordinario correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura Local.

Durante la ceremonia efectuada en el Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado “Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes”, luego de rendir honores a nuestra bandera, el diputado Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz Esparza rindió protesta comprometiéndose a fungir, apegado a los principios de transparencia y lealtad, el cargo de Presidente de la Mesa Directiva.

La Presidenta Municipal reiteró que continuará trabajando en coordinación con el Poder Legislativo para garantizar a las y los aguascalentenses mejores oportunidades de desarrollo. Tere Jiménez se mostró segura de que las y los diputados impulsarán nuevas iniciativas a favor de la mejora de la calidad de vida de las familias en Aguascalientes.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.