May 312016
 
Share

fernandopuchetasanchez-300x234

“La Policía Ministerial desactivó un centro de espionaje telefónico”, declaró hoy Fernando Pucheta Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mazatlán.

Hay indicios de que fue la propia Policía Ministerial quien “reventó” las oficinas de Adalberto Arias, operador de la campaña del candidato del PAN ya que al parecer desde ahí se operaba la guerra sucia basada en espionaje telefónico, y eso es un delito, dijo.

Criticó que al momento el gobierno del Estado no haya dado información al respecto, como tampoco lo hizo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ante la detención en flagrancia de dos menores, cuando destrozaban su publicidad, y quienes fueron liberados inmediatamente, sin dar aviso a la autoridad correspondiente, a pesar de que hasta donde se supo, traían consigo hasta droga.

Con relación a los tráilers con despensas de las que el PAN fue el primero en acusar al PRI, dijo, aunque sólo públicamente, el PRI, por su parte, ese mismo día, presentó la denuncia correspondiente ante la Fepade.

El candidato responsabilizó concretamente a Acción Nacional de un hecho que calificpo como una acción desesperada.

Dijo que el balance de su campaña es positivo porque tuvo buena respuesta de la ciudadanía.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: