Jul 242017
 

Capturan en el municipio de Jesús María a dos sujetos a bordo de un vehículo robado

Elementos de la Policía Municipal de Jesus María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron detectados a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de René, de 29 años de edad y Omar, de 30, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 18 que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Y es que observaron la presencia de una camioneta marca Ford Expedition roja, con placas de circulación ZHV-8712, la cual llevaba las luces apagadas, por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto.

El conductor de la unidad obedeció la instrucción, tras lo cual les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la unidad y al momento de verificar los datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados de que contaba con reporte de robo.

Esto le fue informado a las dos personas que en ese momento fueron asegurados y junto con la camioneta llevados a las instalaciones de la Fiscalía Genera, donde se encuentran sujetos a investigación.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.