Abr 112018
 

libro mono negro-orozco 001La doble moral de los periodistas de Aguascalientes

Traficantes de influencias, chayoteros, golpeadores de mujeres al amparo del poder, impunes, borrachos, estrellitas, jotos de closet, reporteras que se revuelcan con políticos y reporteros por el poder, drogadictos y borrachos que se besan con hombres, se hacen del baño vestidos, reciben obras públicas y contratos ventajosos, les arreglan sus problemas, que llegan a los palacios con las botellas en la mano o los cigarros de marihuana que dejan allí tirados antes de entrar, pero sobre todo mediocres que tienen miles de visitas en su página de Facebook gracias al apoyo económico de sus amigos políticos y periodistas que no los censuran y es que no es lo mismo tener la accesos la información, las agendas, a cubrir nota roja con charola del gobierno del estado a ser un medio criminalizado, perseguido y atacado física y económicamente.

Nunca será equitativo reportear sin dinero, censurado y atacado que, con todas las facilidades y exceso de recursos.

Pero que uno no se fume un cigarro o se pase de copas, porque de ahí se agarran este puñado de criminales para, como decía mi mamá “admirse” de lo que uno hace y es que aún recuerdo las palabras de mi ex amigo Gil Triana: nadie escribe como tú, hasta la fecha nadie hace lo que yo hago: todos sirven al gobernador y los que no, lo atacan sin ética ni pruebas como José Luis Morales el más despreciable, manipulador y chayotero de los periodistas en México.

Aunque entre ellos se echan porras, los periodistas locales se han superado para competir cuando Objetivo7 opacó a todos los medios y periodistas de Aguascalientes con su sola aparición en Aguascalientes.

Como no podían conmigo me lanzaron de su mierda en la que están embarrados: la narco política que los ha llevado a la cárcel o a posiciones multimillonarias e impunes.
“No niego lo que soy” le dije a Alex Macias jefe de prensa del PRI “ya vez” me dijo como si fuera un delito decir la verdad. Como no podían hicieron su grupo de Whatsapp. como no saBían empezaron a imitaron como el corresponsal de Reforma que cuando vio que solicitaba yo documentos después de las entrevistas ellos comenzaron a hacerlo. Hoy es sujeto trabaja con el gobernador Martín Orozco y aunque aprendió de mí al menos eso prometió mandarme los boletines y la agenda del gobernador incumpliendo su palabra pues es solo un servidor del gobernador borracho y saqueador. La historia pondrá a todos en su lugar.

Delito y falto de ética es mentir, traficar con influencias, recibir chayote, autoproclamarse puros y profesionales mientras sirven como voceros de narcopolíticos saqueadores y vividores de doble moral, también supuestos hombres de familia pero en realidad borrachos, adictos, machistas, ladrones, jotos de closet, seudointelectuales, seudoperiodistas que podrán tener cientos de miles de vistas y competir solo en grupo .como las hienas, -riendo mientras canibalizan- para opacar a un medio pero, finalmente, carentes de ética y no se diga de cualidades humanas.

Contradictorios que apoyan a Lula detenido pero odian a lópez Obrador y lo difaman también compartiendo mentiras que sólo los desprestigian a ellos. Mejor deberían de trabar en una buena investigación para destruirlo pero no saben ni hacer un mono y no les queda más que la descalificación y la difamación.

En Aguascalientes siguen tan ancestrales como cuando migre aquí hace ya 15 años. Deberían ver la viga que tienen en sus ojos. Por eso evito reportear para no andar entre tanta mierda y porque no cesa el peligro debido a la criminalización de que somos objeto. La vida gira y Jesús es fenomenal, cumplimos 7 años y seguimos siendo libres. Y así como tenemos enemigos y amigos hipócritas, tenemos pocos, pero buenos amigos con calidad humana y sentimientos de bondad que Dios ha puesto en nuestro arduo, fascinante y ajetreado camino.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.