May 092013
 

logoOBJETIVO 7 OJORío Doce.- De forma violenta y en un hecho que aparentemente había desaparecido dentro del renglón delincuencial en el sur del estado, ayer un grupo armado despojó un trailer tipo nodriza en la que eran transportados doce vehículos último modelo desde la ciudad de Querétaro a Hermosillo, Sonora.

El cuantioso robo se llevó a cabo entre la comunidad de La Concha y la cabecera municipal de Escuinapa cerca de las 23:00 horas del martes, fue por la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Federal de Proximidad Social encontraron abandonado el trailer, pero ya sin los vehículos que transportaba.
La unidad que trasladaba las unidades es de la marca Kenworth de color amarillo con placas 9DK2 del Servicio Público Federal, de una empresa de fletes con domicilio en Apodaca, Nuevo León. Del chofer no se tiene información y se desconoce su paradero.
Esta forma de robo, de la cual desde hace al menos un año no se tenía noticia que ocurriera en el sur del estado, viene a poner a las autoridades en estado de alerta, ante la actuación de grupos del crimen organizado, principalmente provenientes del estado de Nayarit, por la forma en que operan.
Retenes falsos, ejecuciones múltiples, levantones y una encarnizada pelea por las plazas del sur del estado no se percibían desde principios del 2012 y ahora de nueva cuenta parecen resurgir causando intranquilidad entre los habitantes y autoridades de dichos municipios.

Sorry, the comment form is closed at this time.