Jun 062018
 

Varios criminales están siendo asesinados por el narco sin que se de cuenta de ello en medios ni policías, uno de ellos, El Chilango, un tumbador y narco. Después de salir de la cárcel “el Gobierno” lo subió de grado. Era de Ex Viñedos San Marcos, es un desparecido más: lo querían amarrar en las vías del tren para ejecutarlo.

Policías Municipales de Aguascalientes atienden el reporte de personas sin vida en las vías del ferrocarril a la altura del nuevo Hospital Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendió el reporte de la localización de una persona sin vida en sobre las vías del ferrocarril a la altura del nuevo Hospital Hidalgo.

Al arribo de los elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos se percataron que sobre la vía férrea en el lado poniente se encontraba el cuerpo de una persona mayor de edad decapitada.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, solamente se observa que viste un pantalón oscuro y una camisa de manga corta igualmente oscura, lo que se puede apreciar era cabello canoso, presumiblemente de alrededor de 55 a 60 años.

Al lugar de la localización del cuerpo sin vida acudieron elementos de la dirección de servicios periciales para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.