Ene 052018
 

LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ COMPARTE CON LA CIUDADANÍA LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

En su mensaje, reiteró que en 2018 la conjunción de esfuerzos permitirá hacer de Aguascalientes la mejor ciudad

El Municipio Capital otorgó una exquisita rosca a cerca de 4 mil familias hidrocálidas

Con estas acciones se fomentan las tradiciones y la convivencia social

Al compartir la tradicional rosca con motivo de la celebración del Día de Reyes, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró ante la ciudadanía que el 2018 será un año de trabajo y proyectos exitosos, para que el esfuerzo y la participación social nos permitan hacer de Aguascalientes la mejor ciudad.

Enfatizó que se reforzarán los programas y políticas públicas con la intención de brindar a las familias más seguridad, mejores servicios e infraestructura de vanguardia. Asimismo dijo que continuará trabajando al lado de la sociedad, cercana en todo momento.

“¡Bienvenido el 2018!, un año en el que a Aguascalientes le tiene que ir muy bien, un año en el que todos tenemos que dar lo mejor de nosotros para que Aguascalientes sea la mejor ciudad”.

Acompañada de Síndicos y Regidores del H. Ayuntamiento, la Presidenta Municipal envió un mensaje de prosperidad a los hogares de Aguascalientes. Invitó a seguir fomentando la práctica de valores como el respeto y la solidaridad a favor de la unión y la paz social.

“Quiero agradecerles por todo el esfuerzo del año pasado y quiero decirles que cuentan con una amiga, seguiremos yendo a las colonias, vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes. Estamos trabajando muy fuerte para que Aguascalientes sea una ciudad más segura, más limpia, con más alumbrado, buenas pavimentaciones y mejores servicios”.

Decenas de personas se dieron cita en el Segundo Patio de Palacio Municipal para esta celebración y disfrutaron de la rosca de reyes y atole, compartiendo además agradables momentos, de sana convivencia social.

Adicionalmente, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) un aproximado de 4 mil familias de colonias y comunidades como La Soledad, El Relicario, El Duraznillo, Los Cuervos, Los Vázquez, El Guarda, Montoro, Peñuelas, Norias de Ojocaliente, El Conejal, Los Parga, Cumbres III, Guadalupe Posada, San Felipe, Cotorina, El Trigo y Colorado, entre otros puntos, recibieron en sus hogares una exquisita Rosca de Reyes y algunos juguetes que niñas y niños disfrutaron con gran entusiasmo.

Tere Jiménez agradeció a la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), Azucena Romero Rodríguez, su colaboración para hacer posible la tarea de llevar a los hogares momentos como éste… de gran felicidad.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.