Jun 142017
 

Durante el “Miércoles Ciudadano” la alcaldesa Tere Jiménez recibió la visita de las jóvenes Paola Rincón y Sarabi Díaz, a quienes felicitó y reconoció por su talento e iniciativa plasmado en el proyecto “OLI”, con el cual, con el apoyo de la Presidencia Municipal, triunfaron en el Mundial de Tecnología y Moda, celebrado en días pasados en la ciudad de Nueva York.

La Alcaldesa se mostró segura de que continuarán poniendo en alto el nombre de Aguascalientes y México, asimismo reiteró que cree en el dinamismo de los jóvenes y puntualizó que seguirá impulsando su competitividad.

A su vez, Paola Rincón y Sarabi Díaz, de la carrera de Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc, narraron entusiasmadas su experiencia, pues además gracias a lo anterior es la primera vez que nuestro país participa en este certamen. En este sentido, se mostraron agradecidas pues después de buscar apoyo en diversas instancias, fue la Presidenta Municipal a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal quien respaldó su sueño.

Cabe señalar que “OLI” es una novedosa aplicación digital de moda que clasifica prendas de vestir con las que los usuarios cuentan en sus clósets y ofrece opciones de atuendos y combinaciones adecuadas para diferentes ocasiones.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.