Jun 022018
 

Reporte índigo.- Al término de un evento proselitista del candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en Tabasco, se registró una gresca cuando una persona, identificada como Ignacio Prieto Valencia, protestó por las condiciones de inseguridad en el estado.

En un video, que ha circulado en redes sociales, se aprecia como el activista se sube a una silla para realizar su manifestación con una manta en la que se observa el símbolo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y una pistola al lado, ante las recriminaciones de los asistentes.

El activista Ignacio Prieto Valencia, le fue arrebatada una manta donde se quejaba de las condiciones de inseguridad en Tabasco.

El otrora líder del Partido Acción Nacional (PAN), ofreció respaldar “con todo” a Tabasco contra la inseguridad y el desempleo, además de que aseguró que iba a “comer pejelagarto”, al momento de afirmar que vencerá a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio.

Durante su mitin, el candidato presidencial señaló que la violencia en el estado ha llegado niveles insostenibles y lamentó los asesinatos en contra de candidatos a puestos de elección popular, al tiempo que hizo un llamado al Gobierno Federal para que atienda el tema.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.