Feb 032016
 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, a través de la Coordinación Estatal de Aguascalientes, informa que durante todo el año realiza diversos operativos de campo de manera constante en el estado, para cumplir con su responsabilidad de proveer a los diversos sectores de la sociedad de información veraz, pertinente y oportuna.

En estos operativos,  personal del Instituto lleva a cabo visitas tanto a hogares como establecimientos para aplicar cuestionarios sobre datos estadísticos, y también  realiza mediciones y actualizaciones cartográficas en el territorio urbano y rural del estado.

Las personas responsables de recabar la información, siempre se encuentran debidamente identificadas: portan una identificación oficial con fotografía, mochila, chaleco y gorra o sombrero institucionales.

Para verificar la identidad del personal que se presenta como representante del INEGI, el Instituto pone a disposición de la población el teléfono 01-800-1114634 en horario de 8:00 a 23:00 Hrs. o bien,  la opción “Verificador del entrevistador” del sitio de INEGI en internet: www.inegi.org.mx, en donde deberá ingresar el R.F.C. y nombre del entrevistador.

 

 

 

 

 

Los operativos que actualmente se desarrollan en el estado son:

En hogares

1Encuesta Nacional sobre la Confianza del Consumidor (ENCO)
2Módulo de Bienestar Auto-reportado (BIARE) Módulo de la ENCO
3Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE)
4Marco Nacional de Vivienda (MNV)
5Encuesta Nacional de Hogares (ENH)
6Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF) – Módulo ENH
7Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU)
8Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En establecimientos

 

1Encuestas Económicas Mensuales (Industria Manufacturera, Comercio, Servicios, Empresas Constructoras y Opinión Empresarial)
2Estadística de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX)

 

 

 

 

 

 

 

También se informa que durante el transcurso del año 2016 se añadirán a los operativos ya mencionados algunos otros más, por lo que para atender cualquier duda de la población con relación a los proyectos en operación, se pone a su disposición el teléfono (449) 9946450 Ext. 6462.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: