Jul 112019
 

El deslave del cerro arrasó con una vivienda en donde se celebraba una graduación; cerca de 10 personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas.

Como informamos, el deslave de un cerro en Puebla arrasó con una vivienda ubicada en la avenida Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en Puebla, cuando un grupo de personas se encontraba celebrando una graduación.

A su paso, el deslave se llevó mueles, electrodomésticos, puertas y ventanas que formaban parte de la vivienda afectada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al noche del pasado 10 de junio, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en donde por las fuertes lluvias se provocó el desalojamiento de un cerro.

Tragedia por deslave de tierra en Puebla.

Lluvias intensas en municipio Santo Tomás Chautla, provocaron que un cerro colapsara. El deslizamiento de tierra cayó sobre una vivienda sepultando a familia. Al momento hay 7 fallecidos y dos menores hospitalizados.

Tras el accidente el alud sepultó una casa, en donde un grupo de personas se encontraba celebrando una graduación escolar. Por el desaliento que provocó la caída, cuatro adultos y tres menores perdieron la vida al instante, mientras que cerca de once más resultaron con graves heridas.

Sorry, the comment form is closed at this time.