Oct 192019
 
José Luis Morales, legionario de Cristo, de fiesta con sus amigos de México que buscan derrocar a AMLO. Foto: Cuauhtémoc Villegas/Objetivo7fotógrafos.
Voiced by Amazon Polly

Aguascalientes, México.- 14.5 millones de pesos aparte de otros cinco que ya había pagado fueron entregados ayer por el periodista José Luis Morales al Servicio de Administración Tributaria (SAT) como parte de una campaña el gobernador de este estado para destruirlo, único objetivo del Gobierno en turno que se dedica a vengarse y tratar de destruir carreras políticas y medios de comunicación.

Alcohólico, sátiro, nepote, traficante de influencias, ladrón que roba terrenos y ahora flatulento y loco como declaró en su denuncia contra el comunicador, Martín Orozco se dedica a robar, reprimir y regalar millones a sus amantes, a sus amigos “periodistas” y a sus ahijados políticos como Jorge López Martín, otro criminal venido “a más” según él.

Hace apenas 12 años, el gobernador era un miserable contador que tenía un departamento del Infonavit. Hoy es multimillonario, dueño de al menos 4 gasolineras, de inmobiliarias, de empresas de venta de agroequipo, de la empresa de Biogas de nopal en Calvillo, socio y/o rentero de farmacias Benavides y Farmacias Guadalajara entre otras decenas de negocios además de cobrar diezmos a los proveedores del gobierno del Estado entre los que se encuentran familiares, amigos y sicarios del periodismo, todo nuevos ricos, los clásicos millonarios de sexenio.

Sorry, the comment form is closed at this time.