Ene 092017
 

Vehículos localizados

Localizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de los cuales, a petición del afectado, le fue entregado en el lugar.
El primer caso se registró alrededor de las 22:36 horas, cuando los uniformados llevaban a cabo sus labores de vigilancia por calles de la Unidad Habitacional Guadalupe Posada, fue así que al circular

Por la calle Tlaxcala, se percataron de la presencia de un auto marca Volkswagen Sedán, con placas de circulación AFG-3388, que se encontraba mal estacionada en el cruce con el andador Gabriel.
Por lo cual procedieron a revisarlo y luego de unos minutos fueron informados que la unidad había sido reportada como robada, al localizado al propietario de nombre José Luis, de 27 años, solicitó que le fuera entregado en el lugar, lo cual fue autorizado por el agente del Ministerio Público.

El segundo auto fue localizado a las 08:44 horas, cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Infonavit Fidel Velázquez, fue así que al llegar al cruce de la calle Popocatépetl y la avenida Paseo de la Cruz, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler mal estacionado y con huellas de un accidente en la parte frontal.
Por ello se detuvieron y al revisar los datos del auto marca Nissan Tsuru rojo, modelo 2011, con placas 2821-AAB, confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sorry, the comment form is closed at this time.