Abr 282019
 

CAPTURAN EN CALVILLO A TRES SUJETOS CON DOS ARMAS DE FUEGO

Fueron detenidos luego de una persecución
Les fue asegurada una pistola calibre .22 y un revólver calibre .38

Tres sujetos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo asegurándoles una pistola calibre .22 y un cargador con 5 cartuchos útiles, así como un revólver calibre .38 especial con siete cartuchos, por lo que ya se encuentran disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Calvillo efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto como parte de las labores implementadas bajo el esquema del Mando Único y al desplazarse sobre la avenida Piedras Chinas, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet pickup, color naranja a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.
Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, la persona al volante aceleró aún más intentando escapar, sin embargo tras una persecución, los policías lograron cerrarle el paso a la unidad en la que viajaban quienes dijeron llamarse: Juan Pablo de 29 años de edad, Cristian Omar de 25 años y José Luis de 42.
Cuando los oficiales procedieron a efectuar una revisión física a la unidad, detectaron dentro de la camioneta una pistola con cachas en color café, calibre .22 y un cargador con 5 cartuchos sin percutir, así como un revólver calibre .38 especial con 6 cartuchos útiles y 1 percutido.
Finalmente, los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación Estatal de la FGR

Sorry, the comment form is closed at this time.