Sep 092019
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre entre un vehículo Altima color negro y una camioneta Chevrolet S-10, el cual se registró sobre la carretera estatal número 85 y dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Alrededor de las 20:45 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que sobre la carretera estatal número 85 a la altura del kilómetro 00+300 se había registrado un choque, del cual habían resultado varias personas lesionadas por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad, Policías Estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al punto referido y sobre la carretera estatal número 85 en el tramo que conduce de la comunidad de Loretito a la colonia Macario J. Gómez, detectaron el percance entre un vehículo Nissan Altima en color negro con placas de circulación del estado de Texas y una camioneta Chevrolet S-10 en color azul, con placas del estado, detectado a varias personas en la cinta asfáltica por lo que inmediatamente se aproximaron para auxiliarlas.

Los lesionados fueron identificados como Juan José de 23 años de edad, quien presentaba posible fractura de fémur; Guillermina de 35 años la cual se encontraba poli contundida y con lesiones en el tórax; Ángel de 21 años de edad, con traumatismo cráneo encefálico leve y perdidas dentales; así como Francisco Javier de 32 años de edad, conductor del vehículo Áltima negro, mismo que presentaba trauma de cráneo leve.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios, sin embargo el conductor del Altima, a pesar de encontrarse encamado en la clínica 1 del IMSS, está bajo custodia de la Fiscalía General del Estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.