Mar 122019
 

En una intervención conjunta entre bomberos del estado, integrantes de Protección Civil de San Francisco de los Romo y de Jesús María, así como policías municipales de dicha cabecera municipal sofocaron el incendio domiciliario que se registró en un inmueble ubicado en la comunidad J. Gómez Portugal, el cual dejó como saldo solo daños materiales.
Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Gardenia era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que de la planta alta del inmueble marcado con el número 108, se registraba un incendio.
De inmediato, bomberos estatales y policías municipales así como integrantes de Protección Civil, se trasladaron al punto referido y tras verificar que no se encontraban personas en el interior comenzaron a efectuar las maniobras para sofocar las llamas mientras los policías acordonaron el área evitando así algún riesgo mayor.
Finalmente, fueron sofocadas las llamas que ocasionaron daños en la recámara y techo de la vivienda sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas. Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, toda vez que vecinos refieren que la persona que habita la propiedad tenía varias veladoras encendidas de manera permanente, además de que fuma varios cigarrillos al día.

Sorry, the comment form is closed at this time.