Sep 212019
 

Partidero/Uruapan, Michoacán.- Un comando armado atacó el restaurante bar California Grills, en la avenida Latinoamericana de Uruapan, en Michoacán, dando muerte a cinco personas e hiriendo dos más, según informó la Policía municipal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, en el bar California Grill, ubicado entre avenida Latinoamericana, entre las calles de Landeros y Manuel Pérez Coronado.

Fue en este lugar el sitio donde un grupo de sujetos armados, irrumpió y abrió fuego de manera indiscriminada contra los ahí presentes, dándose a la fuga tras cometer el acto.

Hasta el momento se reporta la muerte de cuatro hombres y una mujer, así como dos personas heridas, estas últimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Al sitio arribaron de inmediato autoridades policíacas y de los cuerpos de emergencias. Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

A través de las redes sociales la gente señala que ya están cansadas de tantos muertos, sin que hay autoridad alguna que ponga fin a esta ola de crímenes.

Sorry, the comment form is closed at this time.