Ene 202020
 
Voiced by Amazon Polly

Elementos de Bomberos del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María, de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque contra objeto que dejó como saldo seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 5, en la comunidad J. Gómez Portugal, se había registrado un fuerte choque con personas prensadas.

Esto generó que los elementos de Bomberos se trasladaran al lugar con el equipo hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida”, así como los elementos estatales, federales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet Montecarlo, color azul, modelo 1979, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

En ese momento se acercaron al mismo e iniciaron las labores de rescate del conductor, que fue identificado como Fernando, de 31 años de edad, quien tenía prensadas las piernas, lo cual le había generado fracturas en las mismas, además de una fractura de tórax.

Una vez que fue extraído de la unidad, los paramédicos se encargaron de llevarlo a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo, asimismo fueron atendidos sus acompañantes de nombres Cristina Judit, de 21 años, quien resultó con una fractura de tibia y peroné, Areli Rosario, de 14 años, quien resultó poli contundida, Liliana Elizabeth, de 18 años, misma que sufrió una fractura de tabique nasal, Armando, de 20 años, con probable fractura de tibia y peroné, así como Diego, de 17 años, con probable fractura en pierna izquierda.

Los cuales fueron llevados a los hospitales Hidalgo y Tercer Milenio, donde actualmente se encuentran encamados, de acuerdo a lo que mencionaron son originarios de Zacatecas y habían acudido a un evento que se llevó a cabo en el municipio de Jesús María, por lo que en ese momento regresaban a su domicilio, cuando se registró el percance.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: