Oct 202014
 
Cumbres 3, Aguascalientes. Foto: Internet.

Cumbres 3, Aguascalientes. Foto: Internet.

 

A machetazos fue asesinado un hombre en la colonia Cumbres III, de nombre Carlos Alberto Martínez Becerra, de  24 años de edad y quien vivía en esa colonia.

El presunto homicida es Brandon “N” “N”, pero podrían ser los detenidos Rubén Esparza Cruz, de 53 años de edad, que fue fue detenido por policías ministeriales, al igual que su hermano Aurelio Esparza Cruz, de 59.

Todo inicio alrededor de las 1:00 horas de ayer, cuando Carlos Alberto y con otros que tomó alcohol, discutieron y se pelearon en el cruce de las calles 19 oriente y 29 sur, en Cumbres III.

Vecinos del lugar a gritos pidieron a los rijosos que se retiraran o llamarían a la policía, razón por la cual los cuatro corrieron en distintas direcciones.

Carlos Alberto caminó unos 120 metros, internándose en terreno agreste, en donde murió desangrado murió junto a su perro que también fue macheteado.

Carlos Salas Soto observó a la distancia el cadáver, alertando de inmediato a las autoridades.

.

Lo ministeriales persigueron a los detenidos por todo Cumbres 3 hasta que les dieron alcalce y fueron puestos a disposición del Ministerio Público los hermanos Esparza Cruz, ignorándose los detalles del interrogatorio al que fueron sometidos. Cabe señalar que al momento de ser apresado, Aurelio tenía un cuchillo fajado a la cintura.

Otra versión dice que el joven asesinado habría macheteado a  tres hombres uno de los cuales murió.

Sorry, the comment form is closed at this time.