May 242013
 

banner aniversarioHoy, hace dos años arrancó objetivo7.com y no tenemos mucho que festejar, ni con que festejar. Esta aventura sólo nos ha dejado endeudados con dos microcréditos, continuamente en la tienda, en Telmex por el teléfono e internet, de hecho en estos momentos debo aprovechar al máximo el internet porque podrían cortarlo, hoy o mañana por que el día de hoy no se pudieron conseguir 200 pesos para pagar el teléfono.

Optimista por el aniversario y con la promesa de pago de una publicidad salí esta mañana. Nada,  70 pesos para el camión 20 para Mao y 50 para mí. Sólo porque no tenía para el camión de contrario ya no hubiera dado la segunda vuelta. El sol cae inclemente en la Madero, la principal avenida de Aguascalientes, recién remodeladita por la alcaldesa Lorena Martínez, esa que nos niega los boletines y la agenda de sus actividades, como si esta información no fuera pública y fuera privada, de su propiedad.

Y es que los políticos temen a las preguntas de quien esto escribe: vamos al meollo del asunto sin medias tintas, unos nos capotean, otros nos quieren asesinar con su matones, otros de plano no nos invitan y a lo que nos dejaron de invitar y nos volvieron a invitar o lo hicieron porque no les quedo de otra, no asistimos casi nunca a su edificios (métanselos por el culo) sino cuando nada más ocupamos una declaración.

Hoy también empieza la campaña y esta vez, no será como el año pasado aunque así lo pretendan los pobres políticos que muchas veces no se enteran ni de lo que pasa en Aguascalientes porque su jefes de prensa no monitorean a Objetivo7, que finalmente es quien ha publicado las cosas más oscuras de este gobierno y del pasado a pesar de ni siquiera existir en ese entonces.

De los medios de comunicación, ni hablar hemos demostrado con documentos y antes que nadie, como entre estos y el gobierno de Luis Armando saquearon al estado, al grado de cobrar dos veces la misma factura sin ser ni siquiera proveedores: Cientos de millones se reparten a discreción a cambio del silencio y la alabanza descabellada a tipos avariciosos, llenos de rencor al prójimo, que desde la cúpula del poder cual verdaderos locos lanzan amenazas de muerte a los que exhibimos, su mediocridad, su revanchismo, su fatuidad, sus tropelías, sus tranzas sin fin y cuenta de los que sí trabajan, de loa más pobres, su ambición desmedida, su ignorancia, todo siempre como nunca se había hecho en Aguascalientes: con documentos, fotos, entrevistas cruzadas, verdaderos reportajes, no acusaciones, falaces, sin fundamento, para exigir el dinero producto del chantaje como se acostumbra aquí, no hemos tampoco como señalan algunos hecho libelo (a quienes si lo hacen les dan todo con tal de que no se metan con sus esposas, sus hijas, su amantes, sus garrotes, sus vicios).

Objetivo7 no morirá por capricho o decreto de unos arribistas lamehuevos llamados políticos, mientras el espíritu de Jesús, mi Dios, me mantenga con vida, Objetivo7 existirá, desde aquí o allá, pero finalmente llevando a México y al mundo las obscenas corruptelas de un gobierno caciquil y mediocre acompañado de un gobierno capital fascista y perdido en la egolatría.

Dos años de persecución, dos “caídas” de la página por ejercer el periodismo, una amenaza de muerte, censura y más, pero no lo lograrán, no nos revolcaremos con ellos (como lo hacen todos sentidos), no, no lo haremos.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.