Dic 022014
 

lopez obrador

Ante la grave crisis de México y la pérdida de confianza hacia Enrique Peña Nieto, no hay otra salida más que la renovación del gobierno.

Hoy aparece una encuesta del Periódico Reforma, en la cual, solo el 39% de los ciudadanos y el 21% de los líderes, aprueban su gestión. Además, como no podrá cambiar la política económica, ni el régimen de corrupción e impunidad, el pueblo de México, desgraciadamente, seguirá padeciendo de incertidumbre, desempleo, pobreza, inseguridad y violencia.

En razón de lo anterior, no veo otra opción para lograr el renacimiento de México que la renuncia de Peña. Esto es lo más responsable y se puede lograr por la vía democrática y pacífica.
Por eso, le he pedido al Diputado Ricardo Monreal Ávila que, junto con otros legisladores de las dos cámaras, analicen de inmediato la conveniencia de presentar una iniciativa de reforma al artículo 84 de la Constitución para alargar el plazo de dos a tres años y poder convocar a elecciones anticipadas con el propósito de que sea el pueblo el que elija al sustituto y no el Congreso.

Sorry, the comment form is closed at this time.