Nov 232016
 
El Chayote hará millonarios de sexenio con Martín Orozco.

El Chayote hará millonarios de sexenio con Martín Orozco.

Hombres y mujeres que utilizan su cercanía con el nuevo gobernador benefician directamente a familiares, como en el caso de Adraiana Jurado Valadez quien será la próxima directora de Comunicación social del Gobierno del Estado de Aguascalientes y quien dará información especial y dineros del presupuesto a su esposo el corresponsal de La Jornada y dueño del pasquín El Clarinete, Claudio Jairo Bañuelos un hombre completamente adicto al dinero público, un chayotero con ganas. Un sicario que ejemplifica como los medios han mejorado desde que Objetivo7 nació. Allí están los archivos y las hemérotecas.

Hombre más ético pero no por eso con menos conflicto de interés, Manuel Appendini Carrera, director de Líder Empresarial y Newsweek es otro de los que tendrá especial atención en la información y los dineros públicos que le abastece su hermano Enrique, actual vocero del PAN en una imposición de su cacique y padrino, el nuevo gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval. De hecho estos medios de comunicación guardan fuertes vínculos con la derecha del estado que aquí tiene fuertes nexos con grupos de ultraderecha como el Muro. El obispo amenazó a los católicos con El Infierno si no votaban por Orozco.

El nepotismo y el tráfico de influencias en Aguascalientes son una práctica común que no es atacada por nadie y es incluso justificada por la “oposición” que también resguarda los intereses del gobernador en este estado.

El nuevo gobernador es un ladrón con orden de captura de la cual se ha librado con los cargos públicos.

Sorry, the comment form is closed at this time.