Abr 052018
 

nissan-cambios-claudia-marquez-1100x690-c (1).jpg

Nissan anunció una serie de movimientos directivos estratégicos para la región de Norteamérica con el objetivo de impulsar su plan de negocios “MOVE to 2022”.

Marketing y Ventas
Claudia Márquez, ha sido promovida a vicepresidente de Ventas y Operación de Vehículos Nissan para Estados Unidos, con la responsabilidad de operación de ventas, operación de vehículos, distribución, flotas y ventas de seminuevos. Claudia reportará a Dan Mohnke y continuará basada en Nashville.

Previo a esta posición, Márquez se desempeñó como directora senior de operaciones de Ventas, Infiniti Estados Unidos, siendo responsable de las Operaciones de Ventas, Estrategia, Experiencia del Cliente y Posventa.
Márquez también fungió como Directora de Mercadotecnia de Nissan de 2012 a 2015, siendo responsable del desarrollo y posicionamiento de la marca.
Investigación y Desarrollo
Masayuki Fukuda, actual vicepresidente de Investigación y Desarrollo, NTCNA-MEX, es nombrado vicepresidente de Ingeniería de Vehículos. Continuará reportando a Takeshi Yamaguchi, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo para Nissan Américas, y estará basado en Michigan.
Kiichi Namba, actual director general adjunto, NTC-Atsugi, es nombrado vicepresidente de Investigación y Desarrollo, NTCNA-NMEX. Reportará directamente a Tamesí Yamaguchi y estará basado en Toluca, México.
Mario Zamora, actual subdirector, Quality/REG, NTCNA-MEX es promovido a director de Evaluación de Vehículos y Prueba del Sistema / Ingeniería de Calidad, reemplazando a Nobuyuki Utada, quien regresa a Japón. Mario reportará a Kiichi Namba y estará basado en Aguascalientes, México.
Tom Mally, actual director de Ingeniería Interior/Exterior, es nombrado director de Gestión de Programas de Vehículos. Reportará a Kiichi Namba y continuará basado en Toluca, México. 

Takayoshi Harada, actual gerente de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Interiores, Nissan Motor Company, es nombrado director de Ingeniería Interior/Exterior. Reportará a Kiichi Namba y estará basado en Toluca, México. 

Fumihiko Imamura, actual director general adjunto de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Sistemas de Tren Motriz, es nombrado director de Ingeniería de Tren Motriz, NTCNA-MEX, reemplazando a Moyota Tazaki, quien regresará a Japón. Imamura-san reportará a Kiichi Namba y estará basado en Toluca, México.
Administración, Planeación y Recursos Humanos
Maria Laura Balassanian, actual subdirector, HRBP en México, es nombrada directora de Recursos Humanos para Nissan Latinoamérica y continuará basada en Ciudad de México.
Estos cambios son efectivos desde el 1° de abril de 2018.http://www.visionautomotriz.com.mx/15843/nissan-realiza-cambios-en-su-equipo-directivo-de-norteamerica/

Sorry, the comment form is closed at this time.