Oct 182018
 

POLICÍAS MUNICIPALES ATIENDEN REPORTE DE INCENDIO EN EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL CAMPESTRE

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un incendio registrado en una vivienda del Fraccionamiento Lomas del Campestre, aparentemente provocado por una fuga de gas.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se recibió a través de los números de emergencia el reporte de que en la calle Tapias número 18 del fraccionamiento Lomas del Campestre, se suscitaba un incendio en una casa habitación por lo que se solicitaba el apoyo de los servicios de emergencia.

De inmediato, arribaron al lugar elementos del Destacamento Pocitos a cargo de la unidad 0992-B1, quienes enseguida procedieron a resguardar a las personas así como a intentar evitar que se siguiera propagando el fuego hasta el arribo de bomberos municipal a cargo de las unidades UE-28 y UE-06, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes finalmente sofocaron el incendio y verificaron que no hubiese mayor riesgo en el inmueble.

De acuerdo con la inspección realizada en el inmueble, coincidiendo con el testimonio del propietario, el incendió se habría originado debido a una gas en la estufa, lo que provocó un chispazo cuyo fuero rápidamente se extendió por la cocina integral de madera.

Cabe destacar que los daños únicamente fueron materiales ya que no se registraron personas lesionadas.

Sorry, the comment form is closed at this time.