Oct 182018
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE DERRUMBE EN MOTEL PANORAMA

Policías municipales de Aguascalientes atendieron reporte de derrumbe en el fraccionamiento Villas de las Palmas, en donde colapsó una barda de 50 metros de largo del Motel Panorama.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:20 horas de este miércoles, en el Motel ubicado en la calle Villa Obregón No. 759 del mencionado fraccionamiento, en donde tras recibirse el reporte a través de los números de emergencia, rápidamente acudieron uniformados a cargo de la unidad 0977-B1 del Destacamento Morelos.

Al arribar al inmueble, los uniformados procedieron a entrevistar a los testigos en el lugar, quienes manifestaron que debido a la humedad repentinamente se había derrumbado una barda del citado motel de aproximadamente 50 metros de longitud, cayendo parte de la misma encima de los domicilios que se encuentran a espaldas de lugar.

Tras una inspección con los habitantes de dichas viviendas, se pudo confirmar que no resultó ninguna persona lesionada, no obstante fueron 5 las casas que se vieron afectadas sobre la calle Villa Obregón con número 212, 214,216, 218 y 220.

Al lugar arribaron enseguida elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civiv a cargo de la unidad UE-16, quienes valoraron el lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.