Oct 262018
 

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas

Qué fácil es enriquecerse apropiandose de terrenos públicos, privados y aréas verdes en Aguascalientes como ayer se comprobó cuando desalojaron la Birrieria Margarito del estacionamiento de “Aceros y Perfiles de Aguascalientes, ubicada en la avenida Petróleos Mexicanos.

Sin vergüenza alguna, estos ladrones millonarios acereros se tomaron un área verde frente a su terreno para hacer estacionamientos con sombra sin que durante sexenios ni trienios nadie les dijera nada por su poder económico.También se robaron el estacionamiento que da a la calle.

Es muy común que millonarios sinvergüenzas hagan eso: La familia Morones, lo mismo roba calles que áreas verdes de San Francisco de los Romo y del municipio de Aguascalientes, en Torremolinos y Cartagena de 1947, al norte de la ciudad y los venden como terrenos privados haciéndose millonarios en unos años y gracias a su amistad con Carlos Lozano de la Torre. Por si fuera poco cierran todos los accesos a las colonias en las que roban. Nos hemos cansado de publicarlo a riesgo de nuestra vida sin que la autoridad haga nada, se los hemos dicho por internet en privado y no hacen nada contra los millonarios pero como persiguen a los pobres y los detienen hasta por delitos inventados o sólo por ser pobres.

En la feria de San Marcos, cientos de metros cuadrados han sido tomados por la familia de Anda dueña del asqueroso Merendero San Marcos y el restaurante Don Chendo, terrenos públicos que se apropian y donde hacen negocio arrebatandole a la ciudadanía su espacio publico. Con comidas y borracheras se paga esta corrupción solapada por la Dirección de Reglamentos y al Patronato de la Feria, las áreas más corruptas del municipio capital y del gobierno estatal.

El municipio y su policía sólo saca a los aviadores pobres y de aspecto cholos de las las colonias marginadas mientras deja que seudoperiodistas como Angelica Hawley y Juan Pablo García se roben un terreno privado y pongan en riesgo vidas, como la casa que está a punto de caerse en Álvaro Obregón junto a la libreria católica donde protegidos del licenciado Delfino Vargas y el cacique saqueador y ladrón en proceso del Partido del Trabajo (PT), Héctor Quiroz García que de una niñez sin zapatos es hoy cacique del municipio de San José de Gracia, gracias a los millones que cada mes roba del presupuesto, de los impuestos de la gente que si trabaja. A ellos la policía no los toca: les tienen más miedo que a los narcos. Héctor Quiroz García y sus “periodistas” deben dinero muchos medios de comunicación entre ellos a Objetivo a cuyo director difamaron por publicar un comentario sobre e robo millonario en los Cendis por los que ahora se procesa a Héctor Quiroz, por sus robos también de lo público.

Hasta el gobernador Martín Orozco Sandoval tiene proceso penal por robo de terrenos públicos.

Sorry, the comment form is closed at this time.