Nov 052018
 

En redes sociales circula una falsa portada de la revista Newsweek en la que se ataca a AMLO. El verdadero número de esta semana está dedicado a Donald Trump

Newsweek no lanzó un número anti AMLO, revista aclara en redes

Regeneración, 5 de noviembre de 2018.
La revista Newsweek México desmintió este lunes haber publicado un número que critica al presidente electo de México –aún no en funciones– Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo llama, en tiempo pasado, “el salvador que no lo fue”.

La portada es falsa, explicó la revista por Twitter, y añadió que ha circulado por las redes sociales, por lo que se vieron obligados a desmentir.

Newsweek en Español

@NewsweekEspanol
· 4h
¡Atención!
En redes sociales circula una “portada” que atribuyen a Newsweek México. Informamos que es FALSA y que no corresponde a nuestra revista oficial. Recuerda que siempre puedes ver las demás ediciones en: https://newsweekespanol.com/

La imagen del número falso de Newsweek podría estar aprovechando el revuelo que causó este fin de semana la reciente portada de Proceso, en la que se lee “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”.

PROCESO NO PUBLICÓ UN ATAQUE SINO UNA OBSERVACIÓN PARA AMLO, INDICAN

En realidad el número de Newsweek esta semana está dedicado a las próximas elecciones intermedias de Estados Unidos y a cómo la administración del presidente Donald Trump podría influir en los resultados de los comicios del próximo 6 de noviembre.

Otro de los temas de la revista es la adjudicación de universidades públicas estadounidenses del maíz oaxaqueño, el cual no requiere fertilizantes químicos.

Sorry, the comment form is closed at this time.