Nov 172018
 

Aguascalientes, Ags.- Luego de varios intentos de ejecución, un par de mujeres entre ellas, una menor de edad lo lograron esta noche cuando le dieron tres tiros, todos mortales, a Carlos Adrían y/o Juan Ernesto López Arellano principal distribuidor de drogas en al menos 4 colonias del oriente de la ciudad.

El distribuidor de drogas -que fue condenado en 2015 a 6 años de cárcel- circulaba por la esquina de Tercer Anillo y Hermanos Galeana, en la colonia Morelos, cuando una mujer y una menor de edad de cerca de 14 años lo interceptaron y lo balearon en el pecho, la cara y el cuello, en una perfecta ejecución luego de que este hombre se había salvado varías veces cuando lo intentaron asesinar.

Foto tomada de Código Rojo.

Foto tomada de Código Rojo.

El ejecutado viajaba en una camioneta Windstar, en color gris y las sicarias lo hacían en un taxi demostrando una vez más como este gremio está involucrado fuertemente en la operación y halconeo de los grupos criminales.

El ejecutado contaba con varías detenciones e intentos de ejecución en su contra. Operaba en la colonias Colonia Altavista, Miravalle, San Pablo y Buenos Aires.

Apenas el mes pasado fue detenido por disparar contra dos mujeres para asustarlas. pero como siempre, fue liberado.

Sorry, the comment form is closed at this time.