Nov 172018
 


Boletín Movimiento Ambiental.-
Ayer se presentó el libro del décimo aniversario de la rodada, en el que se plasman algunos aspectos de la organización y confirmación del movimiento ciclista en Aguascalientes.

Por iniciativa de Jaime Gallo, a quien agradezco todas sus atenciones, en la publicación se incluyó una breve semblanza de Colectivo Pedalea, la cual aparecía entre las páginas 32 y 33; sin embargo, hoy, durante la inauguración del Congreso Nacional de Ciclismo Urbano, se repartieron cientos de ejemplares a los que les hacía falta (ya que fue arrancada) la página en donde aparecía la foto de nuestro colectivo.

Lamentamos este bochornoso incidente, mismo que fue detectado por compañeros ciclistas de Querétaro, Estado de México y Guadalajara, mismo que representa un despilfarro de recursos, y cuya justificación es de tinte meramente político.

Nos preocupa el burdo intento de la Presidencia Municipal por borrarnos de la historia del ciclismo urbano en Aguascalientes, pero queremos recordarles que por más páginas que arranquen y por más incómoda que resulte nuestra presencia, la historia no se edita, y seguiremos trabajando, cómo lo hemos hecho desde hace diez años, por tener la ciudad que merecemos.

Sorry, the comment form is closed at this time.