Nov 222018
 

judios

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Por si no fuera poco con los constantes abusos de los agiotistas de Caasa-Veolia en contra de la población de la ciudad de Aguascalientes por constantes cobros indebidos, ilegales y constantes cortes el gobernador fue a ofrecer el agua de todo el estado a los judío, padres del agiotismo y de pasó se burló y atacó a Tere Jiménez, la alcaldesa que ha opacado a este dinosaurio del neoliberalismo saqueador y criminal.

Dijo que “ayer se la tiró a” a Tere Jiménez de quien dijo, no entiende que debe tener una visión a 30 años ya que el agua no se extraerá si no “canjeara”.

Así, Martín Orozco busca entrar en otro negocio después de haber robado terrenos que “renta” a Farmacias Guadalajara y Benavides y donde se dice es socio. Es dueño de por lo menos 4 gasolineras que tiene a nombre de su esposa, dos de ellas en sociedad con las esposas del senador Antonio Martín del Campo -de origen semita y con quien supuestamente está peleado lo que es una mentira- y el ex diputado federal Jorge López Martín, ambos sus ahijados y protejidos políticos. También vende implementos tecnológicos para agricultores en San Juan de los Lagos, tiene una gran bodega en Jalisco y ahora quiere entrar al negocio del agua aunque nadie lo invitó y la sociedad está cansada de que particulares les roben.

Sorry, the comment form is closed at this time.