Dic 122018
 

El cacique de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre reapareció este día para encarcele a Morena en su Colonia obraje reapareció acompañado de ex diputados Diputados y expresidentes del Pri Aguascalientes del cual es el verdadero cacique Aunque Lorena Martínez diga lo contrario.

Enfermo de poder a grado tal de imponer a Martín Orozco panista como gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano alguna vez declaró que sólo una vez se sintió sin poder.

Lozano Lozano ha pasado a formar parte del círculo político más íntimo del dictador Carlos Salinas de Gortari a grado tal de que asiste a su fiesta de cumpleaños.

Es además amigo y compadre del cacique de Fresnillo Zacatecas Ricardo Monreal Ávila y de su hermano David Monreal Ávila Quién ha impuesto aún servil de Lozano que ha sido destituido de su puesto por por malos manejos en el erario su nombre es Raúl Reyes Agüero quien ha trabajado con administraciones priistas desde hace sexsenios en este estado al igual que el cacique Lozano.

En su reaparición para postrarse ante la virgen de Guadalupe dijo que sólo deseaba que le fuera bien a Andrés Manuel López Obrador en una clara amenaza y muestra de su poder.

Carlos Lozano se ha adueñado así de la cuarta transformación en Aguascalientes haciendo un lado a los verdaderos fundadores y amigos de morena además sólo para satisfacer sus intereses políticos y económicos ya que es un potentado multimillonario que se enriqueció aún más al Amparo de la gubernatura donde su hijo José Carlos Lozano Rivera era el que pedía los moches o diezmos a todos los proveedores del gobierno del Estado de Aguascalientes cuando su papi fue gobernador.

Por si fuera poco Lozano también le recordó a Martín Orozco quien lo puso en la gubernatura al recordarle que también le deseaba que le fuera bien.

El verdadero cacique de Aguascalientes reapareció luego de imponer en Morena Aguascalientes a su amigo y salir él de nuevo en los medios de comunicación acusado de manejar este partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sorry, the comment form is closed at this time.