Dic 132018
 

U

n nuevo reporte falso ha dado la Nota Roja de infolinea al servicio de José Luis Morales.

Unos minutos antes de terminar el noticiero de la tarde anunciaron el robo a un banco junto al mercado agropecuario y aseguraron que se trataba de el Banco Banorte nada más falso como la semana pasada cuando dijeron que en San Francisco de los Romo Había un accidente muy fuerte de una combi de transporte público.

Ese mismo día Juan Luis Díaz de patrulla 790 de Radio BI informó sobre un accidente también muy grave de un camión también en San Francisco. Ni uno ni otro reporte resultaron ciertos.

Aunque esto es medios mienten Los voceros de Martín Orozco los appendini han decidido qué objetivo siete no hace periodismo pero si sus amigos e incluso Manuel Appendini es proveedor y trabajador a la vez en el gobierno del estado.

Existen otros medios, verdaderos pasquines electrónicos a los que han elevado ala gran categoría de grandes medios sólo por la decisión del gobernador Martín Orozco Sandoval quién ha decidido que sus sicarios del periodismo son verdaderos profesionales aún cuando no son más que pasquineros a los que viene manteniendo desde hace años para que lo llevaran a la gobernatura estos pseudoperiodistas se la pasaban atacando al gobernador Carlos Lozano de la Torre bajo el pago de Martín Orozco a través del partido Acción Nacional del municipio de Aguascalientes del senado de la república del congreso del estado y de muchas dependencias de las que estos medios reciben dinero.

La responsabilidad de la Nota Roja y la policíaca no es un juego no se puede dar información falsa sobre accidentes o falsos robos en lugares tan llenos de gente como el agropecuario porque así causan inseguridad entre la gente.

Sorry, the comment form is closed at this time.