Dic 152018
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales de Jesús María y paramédicos atendieron un reporte de un accidente tipo volcadura con una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:49 horas, cuando en el servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de un accidente tipo salida de camino en la calle prolongación Independencia en la comunidad de El Zapato a la altura del puente.

Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, así como de los paramédicos, quienes al llegar al lugar se encontraron con un vehículo Nissan Versa en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Dicha unidad se encontraba volcada sobre su costado derecho y a un costado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que al ser auxiliado se confirmó que ya había perdido la vida sin que pudiera ser identificado, por lo que realiza el acordonamiento de la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.