Dic 172018
 

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A VIOLENTO INDIVIDUO POR PRESUNTAS AGRESIONES A SU ESPOSA

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A VIOLENTO INDIVIDUO POR PRESUNTAS AGRESIONES A SU ESPOSA

Por presuntas agresiones físicas y verbales a su esposa, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 39 años de edad en el fraccionamiento Los Laureles II.

La detención de quien dijo llamarse Jesús Eduardo “N” se llevó a cabo en la calle Cerrada el Olmo, desde donde se solicito el apoyo de la Policía Preventiva a través de un reporte en el que se manifestaba que una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo e insultando a una ciudadana.

Por lo anterior, acudieron al lugar rápidamente uniformados a cargo de la unidad 033 del Destacamento Terán Sur, quienes efectivamente pudieron detectar que un sujeto actuaba violetamente en contra de quien dijo ser su esposa, misma que lo acusó de agredirla físicamente empujándola al tiempo en que le exigía irse de la casa de ambos.

Finalmente, el individuo fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal.

Sorry, the comment form is closed at this time.