Mar 042019
 

Este martes 5 de marzo se impartirán pláticas y se hará el registro de mascotas en la Delegación Ojocaliente

Del 13 al 15 de marzo se realizarán 240 cirugías con el apoyo de estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Aguascalientes informa que este martes 5 de marzo es el último día para registrar a tu mascota y poder acceder de manera gratuita a la Primera Campaña de Esterilización Canina y Felina 2019. el número de mascotas en situación de abandono

La campaña busca disminuir el abandono de animales y reducir el número de perros y gatos viviendo en situación de calle. Para realizar 240 cirugías, se está trabajando en conjunto con alumnos de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cuauhtémoc (UCA).

Los interesados deben acudir este martes 5 de marzo a las oficinas de la Delegación Ojocaliente, ubicadas en la calle Cerro del Mixtón 130, Colonia Solidaridad II, ya que de 17:00 a 19:00 horas personal del Departamento de Control y Bienestar Animal impartirá una plática de concientización en la que los propietarios de las mascotas conocerán los beneficios de este procedimiento así como los cuidados postoperatorios que tienen que brindar.

Al finalizar se llevará a cabo el registro de las mascotas que se programarán para ser esterilizadas del 13 al 15 de marzo.

Los propietarios deben tomar en cuenta que, para que el animalito sea sometido a esta cirugía, debe tener entre 6 meses y 6 años de edad, además de no estar en celo, gestante o lactación.

El día de la operación, es necesario que se presente en ayunas y con una cobija, ya que al término de la cirugía la temperatura corporal de las mascotas tiende a bajar.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 9 72 44 12, de 8:00 a 15:00 horas.

Sorry, the comment form is closed at this time.