Mar 052019
 
Manuel Apendinni, un chayotero disfrazado de profesional que imita todo lo que hace Objetivo7 para quedar bien con el poder y tratar de ser mejor aunque sólo es un vil censor servil a un delincuente.
Manuel Apendinni, un chayotero disfrazado de profesional que imita todo lo que hace Objetivo7  para quedar bien con el poder y tratar de ser mejor aunque sólo es un vil censor servil a un delincuente.

Manuel Apendinni, un chayotero disfrazado de profesional que imita todo lo que hace Objetivo7 para quedar bien con el poder y tratar de ser mejor aunque sólo es un vil censor servil a un delincuente.

Aguascalientes, México.- La Fiscalía General de la República investiga a ex funcionarios de la Fiscalía estatal y a funcionarios en activo del Gabinete del gobernador Martín Orozco Sandoval por nexos con el narcotráfico informó anoche el diario Reforma.

Martín Orozco es un borracho de cantina rodeado de guardaespaldas que se la pasa robando en todas las dependencias del gobierno, pero también saquea ciudadanos y y empresarios como los de UBER a quienes multa hasta con 40 mil pesos luego de que ordena quitarles sus vehículos por leyes que se inventa: es un criminal en toda la extensión de la palabra.

Orozco es un nepote que tiene a varios familiares trabajando en DIG Estatal y en el ISEA. Tiene mucha preferencia por sus sobrinas: es un sátiro sexual.

Martín Orozco y Manuel Appendinni han decidido que medios deben existir y cuales no según ellos por su profesionalismo aunque pagan a puros mercenarios del periodismos algunos que ni estudios tienen como Gilberto Triana del pasquín electrónico Al Chile Aguascalientes a quien ya han hecho millonario de sexenio. Gilberto Triana como su patrón es un siniestro y servil que quiso golpear a este reportero mientras siembra cizaña contra Objetivo7 porque como él me lo dijo una vez “nadie escribe como tú” y es que son personas que ni siquiera leen ni saben escribir la o por lo redondo, son unos ignorantes con poder.

Sorry, the comment form is closed at this time.