Mar 212019
 

Más de 22 gramos de droga crystal, le fueron asegurados a un individuo conocido como “El Chabelo” el cual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que informaban que nuevamente se encontraba en calles de la colonia Coplamar, un distribuidor de enervantes conocido como “El Chabelo” quien recientemente había sido detenido sin embargo vecinos de la zona lo habían detectado nuevamente efectuando sus actividades de compra y venta de enervantes por lo que era solicitada la intervención de la policía.

En atención al reporte, policías estatales y municipales de Cosío, se trasladaron a la colonia referida y fue en la privada 5 de febrero, en donde efectuaron la captura de quien dijo llamarse Alan de 25 años de edad.

Luego de efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal con un peso de 22.4 gramos por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sorry, the comment form is closed at this time.