Mar 212019
 

Las primeras horas del día de hoy, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Pabellón de Arteaga, cuando se desplazaban en una camioneta Chevrolet con placas de Texas en la que se localizó droga crystal, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Popular, cuando al desplazarse sobre la calle Décima, detectaron una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1997 en color verde, con placas de circulación del Estado de Texas, cuyos ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que les marcaron el alto.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, la persona al volante aumentó la velocidad intentando huir, sin embargo en la avenida 16 de septiembre, los uniformados le dieron alcance a la unidad, en la que se desplazaban Ángel Ramsés, de 32 años de edad alias “El Mudo” así como Edgar René de 37 años de edad, alias “La Rana”.

Ambos descendieron de la camioneta por instrucciones de los oficiales quienes procedieron a efectuar una inspección y en el interior del vehículo, debajo de la alfombra sobre el bastón de velocidades se localizó un envoltorio en color negro con droga crystal con un peso de 8.70 gramos.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.