Mar 222019
 

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) continúa con el proyecto de rehabilitación de la carpeta asfáltica en Avenida Constitución, para el cual se contempla una inversión de 10 millones de pesos.

Por lo anterior, se dio inicio con el segundo tramo que comprende la calzada oriente, es decir, el sentido de circulación de sur a norte, desde la calle Pozo de Zafiro a la Avenida Pozo Bravo, a la altura de este Fraccionamiento.

Cabe señalar que para no cerrar por completo la vialidad, se trabajará por carriles, permitiendo el paso de vehículos, sin embargo se invita a tomar como ruta alterna la salida a Zacatecas.

Con estas obras la alcaldesa Tere Jiménez cumple uno más de sus compromisos con las familias del Corazón de México, al dignificar esta avenida que es de las más transitadas del norte de la ciudad.

Los beneficios directos serán para los habitantes de los Fraccionamientos Constitución, Pozo Bravo, Villa Teresa, La Libertad, Soberana Convención y Residencial Pozo Bravo.

La alcaldesa Tere Jiménez continúa redoblando esfuerzos para mejorar las vialidades de Aguascalientes y que las personas puedan transitar de manera segura y confortable.

Sorry, the comment form is closed at this time.