Abr 152019
 

foto-agsAnte caída de empleos, para Acción Nacional es prioridad conservar el corredor productivo del país.
Creemos en un México productivo, no de dádivas y clientelismos
Encabeza arranque de campaña en 7 de los 11 municipios

Al encabezar el arranque de campaña de los candidatos a siete alcaldías, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que el 2 de junio Aguascalientes seguirá siendo azul porque es un estado que tiene gobiernos que apuestan a la inversión, desarrollo, crecimiento y genera bienestar para la población.

“Estamos seguros que vamos a ganar, y vamos por 11 de 11, vamos por todos, porque tenemos con qué, porque tenemos a los mejores candidatos, quienes han demostrado en su oportunidad capacidad, honestidad, dirección y rumbo claro”, afirmó.

En rueda de prensa, y acompañado por los siete candidatos que arrancaron campaña este día, Marko Cortés dijo que, ante la caída de empleos en marzo, la peor en México en los últimos 10 años, para Acción Nacional es de la más alta prioridad el corredor productivo del país que comprende a los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro, donde el crecimiento económico es del 5 por ciento.

“Y por eso nosotros vamos a cuidar este bastión productivo de México, va a seguir siendo una zona azul, porque va a seguir siendo un Aguascalientes productivo y una región productiva”, afirmó.

En Acción Nacional, sostuvo, creemos en un México productivo y no en un país de “dádivas y de clientelismos, que lo que hace es que la gente poco a poco esté más pobre y por supuesto también el país y el estado. Nosotros creemos en un país, en un estado, en un municipio que facilita la inversión, genera crecimiento y por lo tanto da trabajo”.

Lo acompañaron en la rueda de prensa los aspirantes a las alcaldías de Aguascalientes, Tere Jiménez; Jesús María, Toño Arámbula; Calvillo, Adán Valdivia; San Francisco de los Romo, Yolanda Rico; Rincón de los Romo, Chuy Prieto; Pabellón de Arteaga, Horacio Fuentes; y Asientos, Angelina Frausto, así como el presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos.

Marko Cortés refrendó el compromiso de apoyar con todo a las candidatas y candidatos a las 11 presidencias municipales. Estamos seguros, dijo, que Acción Nacional va a ganar en todas las alcaldías.

El Presidente Nacional de Acción Nacional también estará este día en los demás ayuntamientos de Aguascalientes para respaldar las campañas municipales.