Mar 162019
 
Carlos Lozano, negociará y gané o pierda seguirá saqueando al estado.
Voiced by Amazon Polly
Carlos Lozano, negociará y gané o pierda seguirá saqueando al estado.

Carlos Lozano, negociará y gané o pierda seguirá saqueando al estado.

Cuauthémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- Morena Aguascalientes no ha tomado en cuenta que Andrés Manuel López Obrador no estará en las boletas sino sólo unos títeres de los caciques Ricardo Monreal Ávila (de Fresnillo), el alcohólico Carlos Lozano de la Torre (de Aguascalientes) o del tristemente célebre Jesús Martínez Ortega golpeador y tortador de prostitutas.

Morena Aguascalientes piensa ganar con los mismos políticos y los mismos periodistas sicarios de estos 3 caciques ya que, de entrada, tiene censurado a Objetivo7, el único medio verdaderamente libre y progresista de Aguascalientes a quien no le llegan los boletines generados con dinero del erario. Que se los manden a sus sicarios a ver de qué les sirve y que les den dinerito y amistad: por nosotros Cuitláhuac y su hermano Xicotencatl se pueden ir a servir a los intereses de los caciques y sus sicarios y seguir utilizando a los migrantes como mercancía política.

Xico se decía nuestro amigo pero le pareció muy difícil pasarme un teléfono por Face. A objetivo7 le ha costado cientos de miles de pesos servir a Aguascalientes. Hasta vendimos un rancho hermoso. Nos cuesta dinero ir a sus ruedas de prensa, a nosotros no nos gusta que nos regalen vale de gasolina los políticos, preferimos llenarnos los pies de ampollas.

Si AMLO cada vez se aleja más de la sociedad, Morena Aguacalientes siempre ha estado integrado por chuchos cerdos y ahora por deleznables monrealistas y lozanistas: que se vayan mucho a Chihuahua a un baile… pobres ilusos que ya se sienten son la presidencia en la bolsa porque conviven con empresarios gandallas, sicarios del periodismo y sirven a caciques saqueadores con las manos llenas de sangre.

Sorry, the comment form is closed at this time.