Jun 172019
 

DETENIDO 25 GRMS DE CRYSTAL (2)FGR EN AGUASCALIENTES OBTIENE SIETE VINCULACIONES A PROCESO TRAS ASEGURAMIENTO DE MÁS DE MEDIO KILO DE CLORHIDRATO DE METANFETAMINA

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, vinculaciones a proceso por la probable comisión de delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La primera fue emitida contra Ricardo “G”, Roberto Carlos “M” y María de Jesús “U”, por la probable comisión del ilícito de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, por lo que se aseguró 120 gramos, 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 26 gramos, 100 miligramos de Cannabis Sativa L.

Por su parte, José de Jesús “G”, fue vinculado por la probable comisión del delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, atras asegurar 448 gramos,136 miligramos del narcótico en comento.

Además, por la probable comisión del ilícito de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de narcótico, con fines de comercio en la variante de venta, Ramiro Jeefat “C” y Ana Karina “A”, fueron vinculadas tras asegurarse 925 gramos, 800 miligramos de marihuana, así como 98 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

En los casos anteriores, el Juez les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, a cada uno de los imputados mencionados, por lo que desde el Centro de Readaptación Social “Aguascalientes”, deberán continuar con su proceso jurídico.

Asimismo, al asegurarse 275 gramos, 200 miligramos de peyote, fue vinculado por la probable posesión simple del mismo, Bryant Benjamín “M”. Ante lo cual el juez concedió un mes para la investigación complementaria.

Sorry, the comment form is closed at this time.