Sep 182019
 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Disfrazado con una peluca y una cachucha de beisbolista, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado cenando en un restaurante de Nueva York junto con su actual pareja, la modelo y empresaria potosina Tania Ruiz, con quien se dice que pronto contraerá matrimonio.

Fue el periodista Nacho Lozano quien difundió en redes sociales las fotos de la pareja cenando en un restaurante japonés ubicado en la Gran Manzana de Nueva York.

En las imágenes se ve a Peña Nieto con una peluca lacia de un color más claro que su pelo natural, sobre la cual lleva puesta la cachucha de color negro. Mientras que Tania Ruiz lleva también una larga peluca, de color rubio, y con una cinta alrededor de la cabeza.

Ambos están absortos en su conversación –con los palillos de comida japonesa en la mano y un tazón de arroz sobre la mesa–, ajenos a quien captó las imágenes.

Por cierto, la modelo potosina ha venido declarando en redes sociales que es una fan de las pelucas, sobre todo de la marca Mazali. “Las uso casi a diario y me encantan, unos días rubia, otros negro, otros castaño, unos días corto, otros largo”, escribió en redes en una ocasión.

Ahora, por lo que se ve, contagió a Peña Nieto su gusto por las pelucas, pese a que el exmandatario tiene un abundante copete.

Las de esta cena neoyorquina son las más recientes imágenes de la enamorada pareja, a quien desde hace meses se le ha captado en algunas ciudades europeas, lo mismo que en la boda de la hija del abogado Juan Collado, actualmente preso.

Las revistas del corazón adelantan que, ya separado de su exesposa Angélica Rivera, La Gaviota, Peña Nieto pronto contraerá nupcias con la modelo potosina de 32 años de edad.

Estas fotos en Nueva York inmediatamente se viralizaron en redes sociales, y circularon los memes y los comentarios irónicos.

“Se les adelantó Halloween: Tania Ruiz disfrazada de Sharon Tate y Peña Nieto de Wayne Campbell”, dice uno.

Sorry, the comment form is closed at this time.