Jun 072019
 

El Ayuntamiento de la Capital, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a participar en las actividades que se ofrecen semanalmente en «Pa’ Dominguear en Carranza».

Este domingo 9 de junio en el escenario principal a las 19:00 horas se presentará Clarita, a cargo de Colectiva Ramas y Raíces, la puesta en escena se desarrolla a partir de las experiencias de vida de niñas y niños con algún tipo de cáncer; a las 20:00 horas se contará con la participación de la academia Body Art, con motivo Día Nacional del Pole Dance; a las 21:00 horas se realizará la proyección de la película Grandes Esperanzas, por parte de alumnos de la carrera de Gestión Cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la película está dirigida a un público adolescente y adulto. En el foro clásico a las 19:00 horas participará el Dúo Asunción, con su violín y piano.

A partir de las 17:00 horas las y los asistentes podrán encontrar venta de artesanías, libros, discos, antigüedades, películas, así como stands informativos de diferentes asociaciones civiles. De las 17:00 a las 19:00 horas se impartirán talleres infantiles gratuitos.

Las actividades se desarrollan en la calle Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre las calles Galeana y Guerrero.